Antoni Gutiérrez-Rubí

Conozco a Cristobal desde hace tiempo. Quiero destacar tres cualidades que escasean en la gestión de los recursos humanos.

 

La primera, su sensibilidad. En todo. En cada comunicación, sea un sms, un mail o una llamada. Atento, educado, considerado. Cristobal sabe que las formas son fondo. Y no le es difícil. Es natural. Pero no por ello tiene menos mérito.

 

La segunda, su fundamento intelectual. Buen lector, no avanza a tientas nunca. Profundiza en los temas a los que dedica pasión, curiosidad y método. No habla por hablar y es un gran "curator", un gran rastreador y seleccionador de referencias, pistas y recursos en la red.

 

La tercera, el rigor. Cumple de manera sistemática con lo acordado, con lo que se compromete. Debería ser así para cualquier profesional. Pero en tiempos de superficialidad y volatalidad que alguien sea rigoroso es una
Antoni Gutiérrez-Rubí www.gutierrez-rubi.es Asesor de comunicación y consultor político.


Dirige una consultora de comunicación estratégica.Es profesor en los másters de comunicación de distintas universidades.Y autor, entre otros, de los libros: “Filopolítica: filosofía para la política”;“32 Tendencias de cambio (2010-2020)”, junto a Juan Freire o “Micropolítica. Ideas para cambiar la comunicación política”.