Raquel Torrent

Mi nombre es Raquel Torrent y como psicóloga y terapeuta integral (ahora, primordialmente por Internet) ,  llevo 22 años conociendo personas y relacionándome con sus cuerpos, emociones, mentes y almas, aunque cada cosa vaya por su lado.  Cristóbal Cervantes lo tiene todo junto ¡¡¡.


En el 2003 creé las primeras Jornadas Integrales (llamadas los tres primeros años “Jornadas Ken Wilber”) y en el 2005 fundé la Asociación Integral Española, junto a otras personas. Dejé su presidencia cuatro años después, editando un libro con 33 autores, cuidadosamente elegidos de entre los ponentes de los 6 años de Jornadas “Evolución Integral”.  Durante  las VIII Jornadas Integrales, conocí a Cristóbal, ya que presentaba una ponencia. Hablaba de política práctica, de socialismo útil y de aplicaciones conscientes de la visión integral al dificilísimo y fragmentado mundo que nos ha tocado vivir.  Y todo ello lo hacía en un tono tan sencillo, natural y  distendido, que hasta lo más árido se hacía dulce y comprensible. 

 

Mi olfato terapéutico dijo enseguida “persona consciente de la trascendencia de la existencia, con grandes dosis de humildad y generosidad y un trato amable y cercano.  Gran conocedor de lo que habla, aunque con cierta tendencia a presentar menos de lo que sabe ¿por timidez quizás? ¿por discreción?. Gran orador con un divertido acento que ameniza lo que cuenta.  Sin duda un hombre valioso, al que sería recomendable no perder la pista porque personas como él es justamente lo que necesita un país como el nuestro, AHORA.

 

Raquel Torrent


www.raqueltorrent.es

raqueltorrent@movistar.es

http://raqueltorrent.blogspot.com