Mª Elena Ferrer

Algunas personas podrían pensar que no hay pareja más dispar que la Espiritualidad y la Política. Pero ciertamente creo que no hay nada más político que la espiritualidad, ni más espiritual que la política -las de verdad, claro está. Y este "ciudadano del mundo que vive en Almería", en su saber hacer conjuga, deliciosamente, escritos propios y prestados sobre estas ciencias tan humanas, y en las que tanta falta hace reflexionar.

Porque eso es a lo que nos invita Cristóbal, a un intercambio reflexivo, sincero, prolijo, alimento para el pensamiento y para el alma, pero alimento vivo, compartido, para masticarlo entre todos y sin conclusiones al voleo. 

Le conocí arropado por su blog y sin saber ni quién era, siempre se mostró solidario, comprometido y dispuesto a enriquecer el debate. Aunque he de reconocer que para hablar de lo sagrado y lo profano, Cristóbal gana aún más en las distancias cortas.
Mª Elena Ferrer es Coordinadora para España de Humanity's Team, un movimiento mundial por los derechos civiles del alma. También dirige Humanamente.es y ha escrito Poder Crear, Crear Poder, una bitácora de Alquimia Personal.

Fiel creyente de la interdependencia de hombres y mujeres entre sí y con sus sistemas sociales, promueve la iniciativa LiderazgoEmergente.es