Koldo Aldai Agirretxe

No basta remontar la atalaya del diario acontecer político y social, hay que saber enfocar la mirada. Pero tampoco bastan los ojos de afuera.

 

Hay que observar  con mirada generosa y compasiva, hay que contemplar también con los ojos del espíritu, con las pupilas de adentro. Hay que intentar explorar esferas más profundas del comportamiento humano, observar el mundo de las causas para poder vislumbrar soluciones a las cuestiones manifiestas.

 

Por eso leemos tan a gusto lo que teclea nuestro buen amigo Cristóbal, por eso seguimos con interés el blog Espiritualidad y Política que ha ido creciendo y que nos ha reunido a tantos soñadores, por eso acampamos dichosos en esa plaza virtual que se nos ha hecho tan indispensable. ¡Gracias hermano!

Koldo Aldai Agirretxe es fundador de Portal Dorado (www.portaldorado.com) y cocreador del Foro Espiritual de Estella (www.foroespiritual).

 

Patrono de Fundación Ananta (www.fundacionananta.org). Promotor desde hace veinte años de redes espirituales en España e Iberoamérica. Con esa finalidad ha recorrido un total de diez países participando en encuentros e impartiendo conferencias. Autor de diferentes libros de poesía, teatro y ensayo. Articulista y reportero en diferentes publicaciones en papel y on-line, tiene una página web con sus trabajos periodísticos (www.artegoxo.org).

 

Centra sus esfuerzos en el fomento de alianzas en el ámbito de la nueva espiritualidad y en la convergencia de iniciativas y movimientos a favor del otro mundo posible.